4 Pensamiento que limitan tu abundancia

Todos deseamos abundancia en nuestras vidas ya sea económica o espiritual, pero muchos no creen poder obtener esta abundancia produciendo una mentalidad limitante que bloquea la abundancia.

Una de las principales razones por la cual las personas no obtienen abundancia en sus vidas se debe a sus pensamientos limitantes, por ejemplo, en cuanto al dinero muchos lo culpan de los problemas que hay en el mundo, cuando este solo es una herramienta para obtener algo, el real problema son las personas que administrar el dinero de mala forma, generando desigualdad y pobreza.

Tampoco se puede ser abundante económicamente si siempre estás pensando en escasez  y no eres generoso, recuerda que para recibir también debes dar, debes vivir como si ya fueras abundante para que tu mente lo crea realmente, debes dejar de lado los pensamientos de escasez y comenzar a vivir la vida que deseas. recuerda que no se trata de gastar todo el dinero que tienes comprando cosas materiales, si no de sentir que ya tienes todo eso que desea y cuando no puedas comprar algo, saber que solo lo haz dejando de comprar porque tu tienes el control de tu dinero y haz decido no comprarlo, no porque no tenga suficiente dinero, sabes que pudras comprarlo más adelante porque ya te encuentras en un estado de abundancia.

A continuación 4 ejemplos de pensamientos que limitan la abundancia:

Sentir envidia: Este es uno de los principales pensamientos que limitan tu abundancia, sentir envidia hacia las personas con más abundancia solo genera pensamientos negativos en ti, no te centras en lo que realmente deseas y tu mente esta preocupada de los que lo demás tienen y tu no. Cambia esto por un agradecimiento por algo que ya tienes y alégrate por los logros del resto.

Quejarte de tu situación actual: Desear una vida abundante, pero vivir quejándote porque no tienes dinero, no tienes pareja, eres infeliz o no te han subido el sueldo, genera un pensamiento de escasez, genera cambios intenta mantener pensamientos positivos, agradecer por cosas simples como tener un nuevo día en tu vida o una familia que te ama.

Ser egoísta: Solo pensar en ti mismo y no practicar la generosidad es totalmente contradictorio a los estados de abundancia, es esencial entregar abundancia a otros y compartirla con el resto, no solo del tipo económica, dar amor, dar las gracias, compártela con los que te rodean.  

Odiar el dinero: O creer que este es malo, culpable de desigualdad, recuerda que el dinero es solo un herramienta para conseguir algo, debes quererlo en tu vida si deseas abundancia financiera.

¿Te sientes identificado con alguno de esto pensamientos? Recuerda que puedes realizar el reto de abundancia: 7 días para agradecer, te ayudara a conectar con tu abundancia, si has tenido alguno de estos pensamientos limitantes, recuerda siempre podemos mejorar y cambiarlos

Leave a Comment

Previous Post
¿Cuánto cuesta vivir en Chile?
Next Post
Guía para hacer un presupuesto